Para quien me conozca y para quien no me conozca y sea la primera vez que visita mi blog:
Me alegra verte por aquí y que te gusten mis fotografias y mis comentarios, dime lo que pienses al respecto y lo discutiremos si estás en contra.
Un saludo y bienvenido a mi mundo.

miércoles, 26 de enero de 2011

Atardecer Reinventado.



Pues eso que estaba aburrido y me he puesto a trastear y a rebuscar fotos que tenia en el apartado de "posibles", me he topado con este atardecer, el cual a quedado muy diferente y muy... no sé ni que adjetivo darle.

2 comentarios:

  1. Holaa! Ajajaj! Acabo de entrar en tu blog por casualidades de la vida! Esta chulo!! Me gustan bastante las fotos que tienes. Especialmente esta me da un efecto muy chungo! ajajaj!

    Me he puesto como seguidor.
    Aprovecho para invitarte a mi blog: http://www.photographerlive.blogspot.com

    Saludos,
    Marc

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marc, casualidades de la vida te llevaron hasta aquí, me alegra que te gusten las fotos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar