Para quien me conozca y para quien no me conozca y sea la primera vez que visita mi blog:
Me alegra verte por aquí y que te gusten mis fotografias y mis comentarios, dime lo que pienses al respecto y lo discutiremos si estás en contra.
Un saludo y bienvenido a mi mundo.

viernes, 21 de enero de 2011

Inesperada.



Cuando menos te lo esperas te aparecen fotos así, inesperadas. Después de volver malhumorado de un fallido amanecer, te pones a probar si el objetivo está sucio y disparas a lo primero que tienes enfrente, el resultado aquí está, una fotografía inesperada pero atractiva, al menos para mí.

4 comentarios:

  1. Es una lampara? no es toy segura pero me parece muy original la foto! y muy bien hecha para ser hecha sin pensar!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Puedes estar segura que es una lámpara, la de mi escritorio.
    Gracias por tu visita, por tu comentario y por tus alagos hacia la foto, me alegra ver que hay gente que le interesa lo que pongo en el blog y me comenta las cosas.
    Un saludo, nos vemos por este mundo.

    ResponderEliminar
  3. llevas razón a veces te sale una imagen atracctiva y creativa que te salva el día.....saludos.

    ResponderEliminar
  4. Aquí tienes la muestra Antonio, sin quererlo...

    ResponderEliminar