Para quien me conozca y para quien no me conozca y sea la primera vez que visita mi blog:
Me alegra verte por aquí y que te gusten mis fotografias y mis comentarios, dime lo que pienses al respecto y lo discutiremos si estás en contra.
Un saludo y bienvenido a mi mundo.

viernes, 28 de enero de 2011

Coffe, news, papers & phone.


Por fin es viernes, ahora llegan dos largos dias, que digo largos, dos larguísimos dias para descansar y disfrutar de la familia, los amigos, del perro, de lo que sea, pero para disfrutar.

Para todos/as aquellos/as que a dia de hoy aun conservan su puesto de trabajo, que es una tarea difícil.

Un saludo y feliz fin de semana.

4 comentarios:

  1. Uf! hace dos años que no se lo que es disfrutar de un fin de semana como tal... Yo no tengo suerte de tener trabajo, pero bueno, todo se andará.
    Que pases un buen finde!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco tengo la suerte de tener trabajo, pero en cambio si que disfruto de los fin de semana, esperemos que haga buen tiempo y poder salir a la calle.
    Que pases un buen finde tu también.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Vaya! pensaba que tu trabajabas, pues vaya, no me lo esperaba. La cosa esta fatal, pero bueno, a llevarlo como mejor se pueda, yo ya lo he conseguido mirar de esa forma...

    Buen finde de nuevo!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la fotografía. Si es cierto, la cosa no pinta bien, a ver que pasa a finales de este año. Un saludo!

    ResponderEliminar