Para quien me conozca y para quien no me conozca y sea la primera vez que visita mi blog:
Me alegra verte por aquí y que te gusten mis fotografias y mis comentarios, dime lo que pienses al respecto y lo discutiremos si estás en contra.
Un saludo y bienvenido a mi mundo.

miércoles, 23 de marzo de 2011

Tranquilidad

Nunca imaginé que en plena recta final de fallas, al subir al tren para ir a Valencia a ver la cremá, solo estuviera acompañado por cinco personas en todo el vagón.

Esa tranquilidad que allí se respiraba solo se rompía por el incesante ruido del roce de las ruedas del tren contra las vias, pero veinte minutos más tarde desapareció totalmente.


Al llegar a nuestro destino fuimos recibidos por ruido de petardos, rios de gente andando hacia todos lados, vendedores ambulantes que igual te venden un souvenir fallero que una cerveza semi-fria de mercadona, es lo típico que te puedes encontrar en cualquier fiesta de esta magnitud, lo atípico era encontrame en ese vagón gozando de tanta tranquilidad.




Adiós fallas 2011, bienvenida primavera!!!




2 comentarios:

  1. Sii!! primavera!! ya tenia ganas :D

    Besotesss

    ResponderEliminar
  2. Yo también tenía ganas de primavera, pero parece que aun tendremos que esperar unos dias, para dar largos paseos y disfrutar del buen tiempo.

    Besos.

    ResponderEliminar