Para quien me conozca y para quien no me conozca y sea la primera vez que visita mi blog:
Me alegra verte por aquí y que te gusten mis fotografias y mis comentarios, dime lo que pienses al respecto y lo discutiremos si estás en contra.
Un saludo y bienvenido a mi mundo.

jueves, 24 de febrero de 2011

Sr. mejor no pase.



Señor no pase el muro, lo que le espera detrás no tiene color, es una vida gris sin alegria.
Quizás no sea nadie para aconsejar, pero es lo que veo o mejor dicho lo que quiero ver.
Aun queda tiempo para volver atrás y disfrutar de todo lo que tienes y de todo lo que dejarás si pasas el muro.

1 comentario:

  1. Que profundo no?

    Me gusto la entrada, muy original! ajajaj! A ver si se me enciende la bombilla como a ti alguna vez!

    ajajaj!

    Saludos,
    Marc!

    ResponderEliminar