Para quien me conozca y para quien no me conozca y sea la primera vez que visita mi blog:
Me alegra verte por aquí y que te gusten mis fotografias y mis comentarios, dime lo que pienses al respecto y lo discutiremos si estás en contra.
Un saludo y bienvenido a mi mundo.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Naturaleza muerta.

                                                              

Este árbol dejó de ser árbol el dia que sus raíces se secaron, o el dia que su tronco fue separado de la madre tierra por un mano llena de maldad.
Poco a poco se irá pudriendo, pasando sus últimos años sirviendo como asiento para aquellos bañistas que deseen aposentar sus posaderas sobre él, y no dando sombra y cobijo a aquellos pájaros que deseasen añidar en sus ramas.
Sus hojas ya no se caerán más cuando llegue el otoño, se cayeron una última vez y ya no tuvo fuerza para que nacieran la primavera siguiente, ya no nos deleitará con sus tonos anaranjados antes de quedarse desnudo para pasar el invierno, esta vez se quedó desnudo para siempre.
Desnudo y triste se quedó apartado en un camino, inservible y destruido para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario