Para quien me conozca y para quien no me conozca y sea la primera vez que visita mi blog:
Me alegra verte por aquí y que te gusten mis fotografias y mis comentarios, dime lo que pienses al respecto y lo discutiremos si estás en contra.
Un saludo y bienvenido a mi mundo.

jueves, 21 de octubre de 2010

Ex-Casetas de Pescadores de El Puig.

Las excavadoras apenas han tardado un hora en derribar las 49 Casetas de Pescadores de El Puig, que desde el 7 de octubre dejan de mirar al mar tras más de un siglo de vida en el que han acogido a varias generaciones descendientes de pescadores. De momento una sigue en pie, veremos si le dura mucho esta estabilidad o será derrumbada también.

             Resistiendo a la ley.


             Preparada para seguir.


             El salon.


             Con vistas al mar.


               Diferente situación.


             La de enfrente, tendrá más suerte.

2 comentarios:

  1. No entiendo muy bien porque están haciendo tanta limpieza, pero tus fotos muy bien!!!

    ResponderEliminar
  2. Están limpiando los escombros de las casas que hay habían, que por la ley de costas las han tenido que tirar.

    ResponderEliminar