Para quien me conozca y para quien no me conozca y sea la primera vez que visita mi blog:
Me alegra verte por aquí y que te gusten mis fotografias y mis comentarios, dime lo que pienses al respecto y lo discutiremos si estás en contra.
Un saludo y bienvenido a mi mundo.

viernes, 1 de octubre de 2010

Atardecer en la Albufera. Segunda parte.

El sol empieza a caer y nos muestra su tono naranja, que reflejado en el agua nos deja esta maravilla de acontecimiento.






                                               La tercera parte llegará en breve.
                                          
                                             

2 comentarios:

  1. La verdad es lo bueno de la albufera nos da lo que la Torre Eiffel a Paris.
    Buenos momentos!

    ResponderEliminar
  2. Y que lo digas, cada ciudad tiene sus buenos momentos.

    ResponderEliminar