Para quien me conozca y para quien no me conozca y sea la primera vez que visita mi blog:
Me alegra verte por aquí y que te gusten mis fotografias y mis comentarios, dime lo que pienses al respecto y lo discutiremos si estás en contra.
Un saludo y bienvenido a mi mundo.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Teruel

Es lo que tiene estar de "vacaciones retribuidas por tu futura ex-empresa", que un dia te levantas y te apetece ir de viaje, pues ale al coche y a ver a dónde llegamos, eso si, con el equipo al hombre, eso no puede faltar.
Hoy hemos llegado a Teruel.



Hasta la próxima.

2 comentarios:

  1. Buenasssss decirte q la fotografia es luz y tu la sabes captar muy bien,unas tomas preciosas.Enhorabuena estaré por aquí un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario, y bienvenido a mi blog y a mi mundo visto desde mi ojo.
    Intento captar buena luz, pero como dice mi nick aun estoy aprendiendo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar