Para quien me conozca y para quien no me conozca y sea la primera vez que visita mi blog:
Me alegra verte por aquí y que te gusten mis fotografias y mis comentarios, dime lo que pienses al respecto y lo discutiremos si estás en contra.
Un saludo y bienvenido a mi mundo.

domingo, 5 de septiembre de 2010

Passejà S. Onofre. Quart de Poblet.




                  
Cuando llega los primeros dias de Septiembre, Quart se llena de fiestas, y uno de los actos principales y más espectaculares, es la "Passejà de Sant Onofre", en la cual pasean al santo por todo el pueblo custodiado por sus clavarios y clavariesas, haciendo paradas en los sitios de constumbre para allí lanzar un castillo de fuegos artificiales, así como rodear al santo con las bengalas que portan durante todo el camino encendidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario