Para quien me conozca y para quien no me conozca y sea la primera vez que visita mi blog:
Me alegra verte por aquí y que te gusten mis fotografias y mis comentarios, dime lo que pienses al respecto y lo discutiremos si estás en contra.
Un saludo y bienvenido a mi mundo.

miércoles, 4 de agosto de 2010

Amores distintos.


Que bonito es el amor, aunque habrá gente que no piense así, pensará que es un rollo, pero al final cae, se enamora y hace todas las tonterías que tod@s hacemos alguna vez por amor.

Hoy muestro dos amores.
"Amor de verano" en la que todo lo que te importa es tu amor y nada más, solo tienes ojos para el o ella, todo lo demás que pase a tu alrededor te da exactamente igual, y cuando se acaba el verano que?... Te das cuenta de que no era lo que buscabas y se acabó.
Y "Amor de todo el año", un amor consolidado por los años de relación, por el cariño y el afecto. Hecho a base de discusiones y reconciliaciones, y aunque cada uno mire hacia un lado distinto, sus pensamientos navegan hacia el mismo sitio y tiene un mismo techo sobre el que cobijarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario